Tratamiento alcoholismo

Tratamiento

ALCOHOLISMO

Elige tu población

Estés donde estés,
te atendemos.

Natalia Ces Casal
Natalia Ces Casal
08/07/2022
Tengo que decir que este centro es una maravillas tanto con los pacientes como con los familiares Tratan muy bien a los pacientes mi hermano lleva un mes ingresado y el está contentísimo con el trato de médicos monitores y sobre todo con su psicóloga que ha bla maravillas de ellas y a mi como familiar me toca destacar la amabilidad tanto de Guillermo cómo de Iván que son los dos super serviciales y amables Recomiendo este centro a demás familiares Gracias por tratar así a nuestros familiares
jose manuel zaldual
jose manuel zaldual
08/07/2022
Excelente equipo de trabajo
EVA VAZQUEZ
EVA VAZQUEZ
07/07/2022
Mi hijo está ingresado en vuestro Centro y por primera vez después de muchas recaídas está siguiendo su tratamiento por él mismo. Va camino de 3 meses y medio y estamos muy agradecidos por todo vuestro apoyo y vuestra ayuda a él y a los familiares. Hay qué seguir luchando día a día pero sentirse apoyados te da mucha fuerza. Muchas gracias.
Jose Zoyo León
Jose Zoyo León
07/07/2022
He estado en el centro me ha sorprendido la cualificacion y profesionalidad de todos.Yo y su madre hemos aprendido mucho ya estamos muy contentos con la evolución que lleva nuestro hijo,
Miguel Bello
Miguel Bello
07/07/2022
Estamos agradecidos por la labor que realizan y el trato recibido ánimos y a continuar con la excelente labor que realizáis. Muchas gracias
María Isabel Ruiz Valderas
María Isabel Ruiz Valderas
07/07/2022
Es un centro muy profesional y con una atención excelente y personalizado. De momento todo va bien 🙂. Muchas gracias por cuidar de las personas que más queremos y nos importa su reincorporación.
jaime benito perez del molino
jaime benito perez del molino
16/06/2022
Me salvaron la vida, he estado en muchos centros pero sin duda el mejor con diferencia, como tratan a los pacientes, el equipo terapéutico es muy profesional y familiar, sin duda gracias a ellos soy otra persona completamente diferente, estaré siempre enteramente agradecido a todo el equipo.
Montealto Reinservida
Montealto Reinservida
30/05/2022
Orgullosos de trabajar para este grupo dedicado a la ayuda a personas con problemas de adicciónes.
Juan Manuel Rubiales Díaz
Juan Manuel Rubiales Díaz
14/05/2022
Gracias a todo el magnífico equipo terapéutico que forman: Natalia,Adrián,Javi,Yuri,Manu,Cristina,Margarita José m,Marisa, Noemí, Guillermo todos ellos con una gran calidad humana i ganas de ayudar a las personas,me siento parte de esta gran familia pues el cambio en mi vida a sido radical gracias a ellos A sus herramientas a sus ganas de ayudar a las personas es posible cambiar y mejorar,y conocerte a ti mismo.tanto mi familia como yo estamos super agradecidos de que este magnífico equipo haya aparecido en nuestros camino pues ellos han hecho posible que volvamos a ser una familia mil gracias!! Seguimos día a día y seguimos en recuperación gracias familia😘

¿Qué es el alcoholismo?

Cuando hablamos de alcoholismo o dependencia alcohólica, nos referimos al consumo excesivo de alcohol, nocivo para la salud física y mental. El alcohol es una sustancia depresora, es decir, ralentiza progresivamente las funciones cerebrales y sensoriales, aunque en un inicio es excitante y produce euforia y desinhibición conductual. 

Sabemos cómo
te sientes

El alcohol deprime el sistema nervioso central. En algunas personas, la reacción inicial puede ser la estimulación. Sin embargo, como en todas las adicciones,  a medida que continua bebiendo, se va sintiendo sedado y necesita cada vez consumir más cantidad e alcohol.

    • Cambios de humor frecuentes y comportamiento defensivo.
    • Falta de interés en las actividades y los pasatiempos, y en la imagen personal.
    • Consumir alcohol incluso cuando sabes que esto causa problemas físicos, sociales o interpersonales.
    • Síntomas de abstinencia, como náuseas, sudoración y temblores, cuando no bebes.

Las claves para
dejar el alcohol
Centro Neri

Llevamos más de 10 años ayudando a personas a sanar su adicción por el alcohol. Casi 10 personas de cada 10 se recuperan con éxito.

95% de tasa de éxito sin recaídas.

Mindfulness como modo de vida

Monitores y personal 24horas

Solo 19 plazas. Programa terapéutico adaptado a cada caso.

Gran participación de la familia

Seguimiento riguroso y cercano tanto del paciente como para las parejas y los familiares

Terapias grupales semanales

Precios para todo el mundo

Utilizamos el Modelo Minessota

Especial atención en la fase de mantenimiento.

Tratamiento para
dejar el alcohol.

Es posible

Cada persona y cada caso es único aunque casi todos tienen factores en común. En casi todos los casos, el consumo de drogas funciona como un intento de solucionar los problemas o situaciones a los que no se sabe cómo hacerles frente. Por eso, es necesario en la entrevista inicial y durante todo el tratamiento preguntar al adicto, por qué el adicto necesita consumir cocaína.

Deberás preguntarte, cuál es la función de la cocaína en tu vida. ¿La utilizas para aliviar tensiones?; ¿tiene una función social?; ¿es una costumbre o se ha convertido en una necesidad?

recaidas

OTROS TRATAMIENTOS
DE ADICCIONES

Tratamiento
Cannabis
Tratamiento
Coodependencia
Tratamiento
Hachís
Tratamiento
Heroína
Tratamiento
Juego
Tratamiento
Anfetaminas

Primera consulta gratis.
Llámanos ahora.

Te atendemos también por Whatsapp.

O déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros.