Tratamiento

ALCOHOLISMO

en Gaianes

¿Qué es el alcoholismo?

Cuando hablamos de alcoholismo o dependencia alcohólica, nos referimos al consumo excesivo de alcohol, nocivo para la salud física y mental. El alcohol es una sustancia depresora, es decir, ralentiza progresivamente las funciones cerebrales y sensoriales, aunque en un inicio es excitante y produce euforia y desinhibición conductual. 

Sabemos cómo
te sientes

El alcohol deprime el sistema nervioso central. En algunas personas, la reacción inicial puede ser la estimulación. Sin embargo, como en todas las adicciones,  a medida que continua bebiendo, se va sintiendo sedado y necesita cada vez consumir más cantidad e alcohol.

    • Cambios de humor frecuentes y comportamiento defensivo.
    • Falta de interés en las actividades y los pasatiempos, y en la imagen personal.
    • Consumir alcohol incluso cuando sabes que esto causa problemas físicos, sociales o interpersonales.
    • Síntomas de abstinencia, como náuseas, sudoración y temblores, cuando no bebes.

EX-PACIENTES
DE CENTRO NERI

Escucha sus voces, ellos han pasado por lo mismo que tú.

Alberto, 27 años

Mari Carmen, 42 años

Las claves para
dejar el alcohol
Centro Neri Gaianes

Llevamos más de 10 años ayudando a personas a sanar su adicción por el alcohol. Casi 10 personas de cada 10 se recuperan con éxito.

95% de tasa de éxito sin recaídas.

Mindfulness como modo de vida

Monitores y personal 24horas

Solo 19 plazas. Programa terapéutico adaptado a cada caso.

Gran participación de la familia

Seguimiento riguroso y cercano tanto del paciente como para las parejas y los familiares

Terapias grupales semanales

Precios para todo el mundo

Utilizamos el Modelo Minessota

Especial atención en la fase de mantenimiento.

Tratamiento para
dejar el alcohol en Gaianes.

Es posible

Cada persona y cada caso es único aunque casi todos tienen factores en común. En casi todos los casos, el consumo de drogas funciona como un intento de solucionar los problemas o situaciones a los que no se sabe cómo hacerles frente. Por eso, es necesario en la entrevista inicial y durante todo el tratamiento preguntar al adicto, por qué el adicto necesita consumir cocaína.

Deberás preguntarte, cuál es la función de la cocaína en tu vida. ¿La utilizas para aliviar tensiones?; ¿tiene una función social?; ¿es una costumbre o se ha convertido en una necesidad?

recaidas
buenprecio

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte una centro de alto rendimiento a precios competitivos.

El convencimiento de que el tratamiento para las conductas adictivas debe de estar al alcance de todas las familias independientemente de las condiciones económicas y sociales es una de nuestras prioridades.

EN QUÉ PODEMOS
AYUDARTE

Tratamiento
Heroína
Tratamiento
Juego
Tratamiento
Anfetaminas
Tratamiento
Cannabis
Tratamiento
Coodependencia
Tratamiento
Hachís

Descubre opiniones reales de pacientes que se han recuperado
con nuestro tratamiento en Gaianes

Xuan G.

Mi estancia  duró unos pocos meses. Llegue en malas condiciones y con mucho miedo y sentimiento de culpa. Había transitado por mis propias sobras y demonios. El tiempo que estuve allí, propició que pudiera conectarme de nuevo con la vidA y conmigo mismo, y volver a ver la luz al final del túnel. El régimen en comunidad favorece la introspección y el aislamiento del exterior ayuda a centrarse en el camino de la recuperación. Un gran equipo del cual está al frente Jose Manuel. A potenciar la labor también de Guillermo y de todos los terapeutas, en especial el sentido crítico y analítico de Adrián y Natalia. Gran labor de todos los monitores, en especial la humanidad y cercanía de Yury. También la buena voluntad de la asistente social, Noemí. Muy recomendable, el lugar ideal para aislarse con otros compañeros con los que establecer lazos de ayuda mutua, y reencontrar el camino de la reinserción y de la vida… Gracias!Un abrazo
 
 

Matilde L.

Para mi hijo ha sido de gran ayuda, también para mi y mi marido ya que desarrollan una maravillosa labor tanto con el paciente como con la familia. Buen equipo, disciplinado y con mucha experiencia en los tratamientos.
El trabajo que hacen es muy completo. El trato humano excelente. Gracias a todos.

Raquel A.

 

No encuentro suficientes palabras de agradecimiento por todo lo qué Reinservida ha hecho por mi hermano. Gracias a Javier Ortiz conocimos la Fundación. El cambio que ha experimentado mi hermano en un mes ha sido espectacular. Reinservida es profesionalidad, respeto, empatia, generosidad, honestidad, VIDA. Natalia,con la que tuve mas trato es una persona y profesional excepcional. Un millón de gracias a todos y cada una de las personas qué formáis parte de la Fundación Reinservida, por todo lo qué habéis hecho por mi hermano y todas las personas que tanto os necesitan. Eternamente agradecida.Siempre en mi corazón .

Primera consulta gratis.
Llámanos ahora.

Te atendemos también por Whatsapp.

O déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros.