Tratamiento de

ADICCIONES

Natalia Ces Casal
Natalia Ces Casal
08/07/2022
Tengo que decir que este centro es una maravillas tanto con los pacientes como con los familiares Tratan muy bien a los pacientes mi hermano lleva un mes ingresado y el está contentísimo con el trato de médicos monitores y sobre todo con su psicóloga que ha bla maravillas de ellas y a mi como familiar me toca destacar la amabilidad tanto de Guillermo cómo de Iván que son los dos super serviciales y amables Recomiendo este centro a demás familiares Gracias por tratar así a nuestros familiares
jose manuel zaldual
jose manuel zaldual
08/07/2022
Excelente equipo de trabajo
Jose Zoyo León
Jose Zoyo León
07/07/2022
He estado en el centro me ha sorprendido la cualificacion y profesionalidad de todos.Yo y su madre hemos aprendido mucho ya estamos muy contentos con la evolución que lleva nuestro hijo,
Miguel Bello
Miguel Bello
07/07/2022
Estamos agradecidos por la labor que realizan y el trato recibido ánimos y a continuar con la excelente labor que realizáis. Muchas gracias
María Isabel Ruiz Valderas
María Isabel Ruiz Valderas
07/07/2022
Es un centro muy profesional y con una atención excelente y personalizado. De momento todo va bien 🙂. Muchas gracias por cuidar de las personas que más queremos y nos importa su reincorporación.
jaime benito perez del molino
jaime benito perez del molino
16/06/2022
Me salvaron la vida, he estado en muchos centros pero sin duda el mejor con diferencia, como tratan a los pacientes, el equipo terapéutico es muy profesional y familiar, sin duda gracias a ellos soy otra persona completamente diferente, estaré siempre enteramente agradecido a todo el equipo.
Montealto Reinservida
Montealto Reinservida
30/05/2022
Orgullosos de trabajar para este grupo dedicado a la ayuda a personas con problemas de adicciónes.
Juan Manuel Rubiales Díaz
Juan Manuel Rubiales Díaz
14/05/2022
Gracias a todo el magnífico equipo terapéutico que forman: Natalia,Adrián,Javi,Yuri,Manu,Cristina,Margarita José m,Marisa, Noemí, Guillermo todos ellos con una gran calidad humana i ganas de ayudar a las personas,me siento parte de esta gran familia pues el cambio en mi vida a sido radical gracias a ellos A sus herramientas a sus ganas de ayudar a las personas es posible cambiar y mejorar,y conocerte a ti mismo.tanto mi familia como yo estamos super agradecidos de que este magnífico equipo haya aparecido en nuestros camino pues ellos han hecho posible que volvamos a ser una familia mil gracias!! Seguimos día a día y seguimos en recuperación gracias familia😘
Tratamiento Alcoholismo >
Tratamiento
Heroína
Tratamiento
Juego
Tratamiento
Anfetaminas
Tratamiento
Cannabis
Tratamiento
Coodependencia
Tratamiento
Hachís

Fases del tratamiento
de Adicciones
en Benavides

Cuántas veces te has dicho a ti mismo/a que podrías dejarlo? El primer paso ser conscientes que la adicción es una enfermedad.

EVALUACIÓN

En la primera entrevista nuestros profesionales, harán una evaluación minuciosa del caso y propondremos un plan de intervención adecuado a las necesidades de la persona..

DESINTOXICACIÓN

El primer paso es la eliminación de las sustancias del organismo. Para evitar el síndrome de abstinencia la persona puede recibir ayuda farmacológica siempre supervisada por un medico especialista en adicciones.

DESHABITUACIÓN

Personalización del tratamiento, preparación para la terapia de grupo y formalización del calendario a seguir. En esta etapa los recursos del paciente son limitados y es imporante reconocer que es impotente ante su adicción y que necesita ayuda.

REHABILITACIÓN

Empiezan a modificarse patrones de comportamiento para que el paciente aprenda a gestionar su vida sin necesidad de consumir ninguna sustancia. Toma conciencia de sus habilidades y recursos para empezar a vivir la vida a nivel personal, social y laboral sin que la ansiedad se apoderen de su vida.

REINSERCIÓN

Empiezan a modificarse patrones de comportamiento para que el paciente aprenda a gestionar su vida sin necesidad de consumir ninguna sustancia. Toma conciencia de sus habilidades y recursos para empezar a vivir la vida a nivel personal, social y laboral sin que la ansiedad se apoderen de su vida.

Por qué elegir Centro Neri.
95% de tasa de recuperación

Terapias individuales diarias con nuestros profesionales

Inclusión del deporte y filosofía mindfulness

Nueva rutina con de hábitos saludables.

Seguimiento semanal multifactorial
Terapias con 3 profesionales diferentes por semana

Incluye analítica, test y medicación de desintoxicación

Seguimiento riguroso y cercano tanto para los pacientes como para las parejas y los familiares

Atención personaizada

Terapias grupales semanales

Utilizamos el Modelo Minessota

Especial atención en la fase de mantenimiento.

Eres único, por eso
tu tratamiento será único

En Centro Neri entendemos que cada persona es diferentes y por esa razón cada proceso es diferente. Por eso queremos ofrecerte un tratamiento personalizado, es uno de nuestros valores más importantes.

Mindfulness como modo de vida

El Mindfulness reduce los niveles de cortisol y regula el sistema nervioso. Lo que ayuda a controlar el estrés y la ansiedad y con ellos la posibilidad de recaer en las adicciones. O bien, favorece el aplacar y sobrellevar los agobios que genera la abstinencia en las primeras fases del tratamiento de desintoxicación.

Posibilidad de ingreso inmediato

Ingresar en Centro Neri es muy fácil. En el momento tomes la decisión, intentamos que la entrada pueda ser inmediata. El momento que estás viviendo no permite esperas. Dar una paso tan importante, merece que nuestras puertas estén totalmente abiertas.

Descubre opiniones reales de pacientes que se han recuperado
con nuestro tratamiento en Benavides

Juan R.

 

Reinservida me cambio la vida 💛 gracias a todo el grupo terapéutico que son unos grandes profesionales, solo me sale hablar bien de todos ellos y del centro porque a día de hoy soy la persona que soy gracias por todo.

María G.

 Muchas gracias a todos los profesionales que trabajáis en el centro por vuestra gran ayuda, por vuestra paciencia, por vuestra comprensión…. Dentro del dolor que produce está enfermedad, junto con la soledad e incomprensión y dejadez por parte del sistema sanitario estatal, con respuestas tardías de la sociedad que no entiende la enfermedad estáis siendo una esperanza está siendo la esperanza.

 Pilar. C

Tengo a mi hijo aquí y mucha Esperanza. Personas con vocación por encima de los estrictamente profesional, que brindan todo el apoyo necesario en todos los aspectos de la vida (mi hijo de 18 años recién cumplidos). MIL GRACIAS a todo el equipo, en especial con quien yo pude mantener contacto; Noemi, Juan Miguel, Yuri, Guillermo, Manu, Natalia y demás personal, a todos los que allÍ facilitáis su salida del infierno y les acompañáis en el camino hacía la verdad de lo que son, hacía ellos, hacia una vida digna.
 
 

José L.

Soy Intervencionista en adicciones, he llevado 2 pacientes a este centro. Tienen equipo completo integral para la atención de los mismos. Buen servicio profesional y humano, me gustó la atención que dieron al paciente, y con mucha paciencia. Se encuentra en un entorno de plena naturaleza, espacios amplios y abiertos, cerca del mar. Lo recomiendo y volveré a llevar a otro paciente.
 
 

Primera consulta gratis.
Llámanos ahora.

Te atendemos también por Whatsapp.

O déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros.